MASCARILLA HIDRATANTE ALDO VANDINI

1.11.16


Llevaba unos días pensando en comprarme una mascarilla que me hidratara la piel y, por fin, la semana pasada lo he hecho.

Tenía pensado coger las nuevas hydra bomb de Garnier pero al final me decanté por las mascarillas de Aldo Vandini, tienen un precio asequible 1,90 € y se pueden adquirir en el  Corte Inglés .

           

Las que yo he elegido son las hidratantes, ya que tengo la piel súper seca y necesito un plus de hidratación. Son mascarillas en crema y vienen dos paquetitos. Estas contienen ácido hialurónico y caviar.

En la parte de atrás te explica como usarla: se aplica sobre la piel limpia omitiendo la parte de los ojos y los labios, se retira a los 10 minutos ayudándote de algodón o agua.

En mi opinión no es una mascarilla extraordinaria pero cumple su función. Cuando te la aplicas no se queda sujeta a la piel, es bastante líquida y no es muy agradable de soportar en el rostro. Para quitar los restos utilicé un gel facial. Normalmente, al tener la piel muy seca, me suelen salir pellejitos  y, desde que la utilicé hace dos días ni rastro de ellos (de momento). Aún no he utilizado el segundo sobre, lo haré a lo largo de esta semana.

La verdad es que hidrata pero queda tan pringosa en la cara que su textura no me gusta.
A parte de la mascarilla hidratante también tienen revitalizante, regenerante, efecto lifting...

You Might Also Like

0 comentarios