BLACK FRIDAY

30.11.16


Holaa!!
He aprovechado el Black Friday y los descuentos que había en las tiendas este fin de semana para coger varias cositas que me apetecían y de las que tenía ganas. La verdad que había productos bastante rebajados y que resultaban muy atractivos... pero supe contenerme y sólo cogí cosas que realmente me interesaban y que ya tenía fichadas.



Mi pedido a Primor fue bastante sencillo,  pedí labiales que quería probar y una cajita para organizarlos. He aprovechado los descuentos que duraron hasta este martes para llevarme lo que quería. La mayoría de los tonos son muy de mi rollo: morados, rojizos... aunque también quise probar algunos nuevos. El total del pedido fue 24,86€. Me llegó a los dos días con Seur,  lo pedí antes del fin de semana.


Empezamos por Wet n Wild. De esta marca cogí tres labiales. Como siempre buena calidad y buen precio. Son unos tonos muy bonitos.
El primero es el  Blind Date E537A,  un color muy natural, totalmente válido para el día a día. Es cremoso se adapta bien al labio y para nada mate. Su precio es de 1,99€.


El segundo es el Spiked with Rum E915B tiene un tono nude subidito y un color amarronado precioso. Tiene mejor pigmentación que el anterior, cubre bastante bien el labio. Su precio es de 2,99€.


El último de Wet n Wild es el tono Sugar Plum Fairy E908C. Había visto muy buenas críticas sobre el. Tiene un color precioso y muy acorde con estas fechas. Aún no le he probado. Su precio es también de 2,99€.


Desde que probé el 160 Delicious de Gosh en el pedido anterior, tenía unas ganas locas de repetir con otros tonos.  Fuí comedida y sólo cogí  tres labiales aunque por ganas hubiera cogido muchos más.


Gosh se ha convertido en una de mis marcas favoritas . Los cuatro labiales que he probado (86 Kitch, 154 Burgundy,160 Delicious, 171 Twilight) me encantan. Tienen muy buena pigmentación, un olor espectacular, hidratan el labio, son súper fáciles de llevar y duran muchísimas horas.
Su precio es de 5,95€.


Tenía muchas de ganas de probar los labiales de Maybelline New York que están tan de moda . En un principio, el tono que me llamó la atención fue el agotadísimo  885 Midnight Merlot pero al final me decanté por el 882 Fiery Fuchsia . Aunque son tonos totalmente distintos  lo vi tan bonito y tan dulce que me lo tuve que llevar. Este aún no lo he probado. Su precio es de 5,99€.



Lo último que pedí fue este organizador de cosméticos, su precio de 1,99€. Está genial, es de plástico transparente y en la base tiene cuatro plaquitas en los extremos para evitar que se deslice.


Con el pedido me enviaron este pigmento de 2 True en tono violeta.

You Might Also Like

0 comentarios