MI FAVORITO ♡ DEL MOMENTO

6.11.16

Muuuy buenos días!!

Las faldas de cuero son tendencia este otoño/invierno. Si es cierto que llevan algunos años por las tiendas pero en esta temporada casi todas ofrecen infinidad de modelos.

Las puedes llevar midi, minifalda o tubo. A mi personalmente me encantan!! He estado haciendo un repaso por las tiendas y estas han sido mis favoritas.

Empezamos por MANGO . La primera que vi esta temporada fue esta preciosidad de falda, fue a finales de agosto, venía de la playa y no era el momento de ir con una prenda así para casa y... me prometí a mi misma comprármela más adelante o probarla, al menos, porque ni siquiera lo había hecho.

     


La verdad  es una prenda que puedes llevar tanto a diario como con un estilismo más elaborado ya que da un rollazo increible.

La siguiente es de ZARA . Sus tachuelas la hacen distinta a las demás, tiene un negro intenso ya que es de efecto piel y viene ajustada a la cintura.

     

Esta hermosura de H&M no es entera de polipiel ya que sólo lleva este tipo de tejido en la cintura y en el final de la falda. Además viene acompañada de bolsos decorativos en la parte delantera.

   

Terminamos con el negro en PIMKIE . Esta falda biker con cremalleras es una de mis preferidas.

     


A mi personalmente me gustan las faldas de cuero en negro ya que las considero más fáciles de combinar, más discretas, más de mi estilo... pero he encontrado algunas totalmente distintas que me alucinan.

Estas las puedes encontrar en  El Corte Inglés . A mí me parecen monísimas y a buen precio   (primera 25,95€, segunda 39,99€  y tercera 29,95€).

    


     


   

Por último esta falda de KIABI de corte cruzado te permite estar a la última por sólo 15€. Al tener un precio bajito viene genial para las que tenemos ganas de una falda así pero no estamos seguras de darle mucho uso.

     

You Might Also Like

0 comentarios