HIDRATANTE DE LABIOS | BALMI

13.11.16

Hola!! Muy buenos días!!

Ya estamos en pleno noviembre y encaminados para el invierno. Aquí en el norte el frío se está dejando notar bastante y eso nos afecta a la piel: nos salen fisuras, rojeces, deshidratación ...

En este sentido para mi los inviernos son horrorosos. Tengo que tener especial cuidado con las manos, siempre procuro tenerlas cubiertas e hidratarlas continuamente. Pero lo peor son los labios. Normalmente tengo la piel seca y siempre tengo que estar pendiente de hidratarla y si a eso le sumas el frío...

Año tras año soy víctima de las bajas temperaturas: se me agrietan los labios, me salen fisuras, etc. Y el malestar dura hasta que llega el buen tiempo.


Resultado de imagen de labios agrietados


He probado infinitos bálsamos labiales, tanto de farmacia como los típicos con color, y vaselinas. Ninguno me llegó a convencer del todo... hasta que llegó el mío!!

Hacía un montón de tiempo que los había visto pero no fue hasta este verano cuando me decidí a llevarme uno. Son los bálsamos labiales de Balmi . Los conocía desde hace 2 años por lo menos. Me llamaba la atención el envase ya que son unos cuadraditos muy monos pero no me convencían del todo.


Lo que me echaba para atrás es que me parecían demasiado caros para el producto que traían y pensaba que no me duraría ni un mes... pero para nada es así.
Este verano me topé con ellos en tienda física (ya que siempre los había visto por internet) y tras varios minutos que sí que no, me cogí uno.

El mío es de menta y deja los labios súper hidratados. Lo que más me gusta es que tiene un olor muy sutil.  No deja los labios bañados de bálsamo y es muy fácil de llevar. Me costó 4 euros y para nada se terminó en un mes y eso que me lo aplico cada vez que salgo a la calle.

También lo utilizo como base antes de pintarme los labios ya que me encantan los acabados en mate y, teniendo los labios secos, no sé que haría sin una buena hidratación previa.

Hay siete sabores diferentes: el blanco es de coco, el rosa de fresa, el rojo de frambruesa, el verde de menta, el magenta de cereza, el dorado de arándano y el violeta de blackcurrant.



You Might Also Like

0 comentarios