NUDE 💄💋

6.11.17

Después de un tiempo apartada del blog tenía muchas ganas de subir una nueva entrada. Por ello, un tema del que me apetecía hablar son los labiales (como no jaja) nude. Creo que los tono nude son un imprescindible en nuestro tocador y son perfectos para cualquier ocasión. Nos sacan de cualquier apuro, nos dan ese toque de buena cara al momento y son muy sutiles para usar a diario. Los cuatro labiales que a continuación detallaré son mis favoritos.
Empezando de izquierda a derecha. El de Makeup Revolution fue el primer nude que tuve y le tengo un especial cariño. Lo compré en maquillalia y no llegó a los 2 euros. Es un tono un poco más oscuro que el labio con destellos en marrón ya que no es mate. Aguanta bastante tiempo y es fácil de llevar. 
Aunque en la foto parece mate no lo es. No es excesivamente brillante pero si que tiene destellos sobre todo a la luz. No se fija al labio por lo que si comes algo se te puede quitar o escurrir un poco por las comisuras. Pero teniendo en cuenta su precio creo que está bastante bien.
El siguiente labial es de L´Oreal Paris de la gama Color Riche en el tono 640 Erotique. Lo tengo desde esta primavera y me encanta. Tiene un color precioso, es un nude mate que tira a rosita. Es fácil de llevar, queda perfecto en los labios con ese efecto sedoso que tanto me gusta. Y con el olor tan característico de L´Oreal. 
El siguiente labial es de la marca Gosh en el tono 003 Antique. Me quedé prendada de él la primera vez que lo vi y no fui la única porque estaba agotado en Primor y tuve que esperar al siguiente pedido para poder tenerlo. Tiene un color "nude de noche" que me encanta. Lo he utilizado muchísimo este verano. Es mate y se fija muy bien en los labios no se escurre por las comisuras y su duración es buena.
El siguiente labial es uno de mis favoritos de la marca Wet n Wild en el tono Spiked with Rum y es un todoterreno. Lo utilizo en todas las épocas del año y me gusta siempre. Tiene un color precioso que aporta muchísima vitalidad al rostro. Aunque se escape un pelín de los tonos nude tenía que incluirlo en esta lista porque es perfecto para usarlo todos los días. Su color es una mezcla de marrón y rojizo estupenda. ¿He dicho ya que es mi favorito de la marca jaja?
Por último quiero enseñaros otros dos labiales que, aunque no son de los que más uso ni mis preferidos, son una buena alternativa para diario. Uno es de Wet n Wild en el tono Bare it All y el otro el tono 160 Delicious de Gosh.
Este labial fue el primero que probé de la marca(aquí). Al principio sí que me lo puse pero... se ha quedado un poco en olvido ya que es de los que menos uso. Aunque tengo que reconocer que hidrata bastante el labio, tiene un rosita muy bonito y huele genial. Así que prometo olvidarme un poco de los mates y aprovechar este para diario porque la verdad que merece la pena. 
En cuanto al Bare it All en la foto se puede apreciar cuanto lo he usado. Creo que me lo puse dos o tres veces y no me acaba de gustar. El color es bonito pero en mi no queda bien. Cuando lo compré estuve mirando varias fotos y había chicas a las que le sentaba fenomenal pero yo siento que me apaga muchísimo y no me veo con el. Así que seguramente volverá a su sitio hasta que me de por mezclarlo con otro labial o algo inventaré para usarlo.. 
Espero que os haya sido ameno y sobre todo que os sirva de utilidad. Hasta la próxima!! ❤❤❤


You Might Also Like

0 comentarios