FAVORITOS OYSHO NUEVA COLECCIÓN

16.8.17

Últimamente me he obsesionado con Oysho. Siempre fue una tienda en la que entraba a mirar por encima y me iba sin más. De hecho,antes del verano sólo había hecho una compra allí y fue para un regalo. Pero este verano me empezó a gustar cada vez más y a día de hoy no hay mañana o tarde que no entre en su página web y, por supuesto, no me voy de ningún centro comercial si pasar por allí. Por ello, en vistas a la nueva temporada me apetecía resumir mis prendas favoritas.

En primer lugar, este maravilloso vestido de lunares en fondo marrón que seguro que estáis cansados de ver por ahí ya que lo tienen montones de chicas y no me estraña porque es precioso!! El vestido es de tamaño midi y cuenta con una apertura lateral delantera. 
El siguiente vestido, también de lunares, me pareció muy dulce e ideal para acabar el verano. Además de llevar el estampado de moda, es de estilo camisero. Suelto y cómodo para cualquier ocasión.
En cuanto a pantalones, mi preferido es este que no llega a los veinte euros.  De estampados con fondo azul marino, tiene cintura elástica y tela fina. También lo hay exactamente igual en short. 

De ropa para estar en casa, he elegido este camisón  de gasa con estampado de flores. El tejido es transparente y los tirantes ajustables. Es muy elegante y bonito.
Por último, estas esparteñas de tela combinan colores alegres y bonitos. Fáciles de combinar dado a la cantidad de colores que llevan aportan comodidad y un toque especial. 
Hasta la próxima entrada!!! ❤❤❤❤❤❤


You Might Also Like

0 comentarios