EXFOLIANTE DE LABIOS | MERCADONA

24.12.16


Hacía bastante tiempo que no pasaba por Mercadona. Hace quince días me tocaba renovar el serum hidratante que uso a diario de deliplus y me paré a cotillear un poco la sección de perfumería.
Había cosas muy chulas como siempre pero me llamó la atención un exfoliante de labios que había muy baratito (2 euros). Nunca me habían llamado la atención los exfoliantes aunque tengo los labios secos y por el invierno me dan bastante guerra, siempre recurría a bálsamos para hidratarlos bien.
Es el exfoliante labial de Mercadona. La verdad que cuando lo olí no dudé en llevármelo. Tiene un olor a sandía espectacular, me recuerda mucho al chicle del mismo sabor.


Su envase es el típico de labial y es bastante cómodo. Su textura es similar al de un labial eso sí más espeso y cuenta con granitos que son los que facilitan la exfoliación.



En la propia barra trae el modo de uso: aplicar en los labios unos 30 segundos masajeando la zona. A continuación, retirar el exfoliante y aplicar un bálsamo.

Apliqué bastante producto y froté unos segundos con los dedos y se siente perfectamente como los granitos te quitan los pellejitos y pieles. La verdad que la sensación que deja es muy agradable y tener ese olor tan rico en los labios es genial.
Me ha gustado mucho la sensación que deja, era la primera vez que utilizaba un exfoliante para los labios y las sensaciones son buenas☺☺ Al principio cuando aplicas el producto desde la barra parece que no se notan apenas los granitos pero cuando masajeas con los dedos se nota muchísimo. Además usando un bálsamo, después de aclararlos utilizando simplemente agua, los deja perfectos, al menos para lo que yo estaba acostumbrada.

Espero que os haya gustado la entrada. Hasta la semana que viene y feliz navidad!! ❤❤❤

You Might Also Like

0 comentarios