BB CREAM AQUASOURCE DE BIOTHERM

24.2.17

Hola!! Muy buenos días!!
Ya estamos a viernes por fin ha llegado el fin de semana y podemos disfrutar del tiempo libre. Hoy quería hablaros de la BB Cream Aquasource de Biotherm ya que hace algo más de un mes que la estoy usando. Siempre me habían atraído los productos de esta marca, tienen envases atractivos, bonitos y además, tienen buenas críticas. Pero como mi piel no es que sea muy común prefería ahorrarme el dinero por si a caso y seguir con la base que usaba hasta que se acabara.
A diario casi nunca voy maquillada, a clase voy a cara lavada y como mucho algún día muy esporádico me puedo maquillar alguna tarde para ir a tomar algo. Como sólo me maquillo los fines de semana las bases de maquillaje me duran siglos...

Cuando descubrí la de Biotherm estaba usando la BB Cream de Beyu. Era la primera BB Cream que tenía, recuerdo que la chica me la recomendó porque hidrataba la piel y además te protegía del sol... y duró conmigo unos dos años. La puedes encontrar todavía por aquí

La primera vez que vi la BB Cream Aquasource fue divagando por la página web de Primor, tenía muy buena pinta y estaba bien de precio, rondaba los trece-catorce euros pero como me conozco y sabía que se me iba a ir la mano con el  rellenar hasta los 20€ de pedido... decidí acercarme hasta Bodybell . El tono que mejor me iba era el medium to gold.
La verdad que no me puede gustar más!! Tiene un envase muy cómodo con un aplicador muy fino que evita que se desparrame todo por ahí y eso para las torpes como yo viene genial  El motivo que me llevó a ella era porque había leído que hidrataba bastante e iba muy bien para pieles secas (como la mía). Sí, es cierto. Yo tengo la piel extremadamente seca y me va bien.
Me la aplico de la siguiente manera: primero de todo utilizo un serum hidratante y lo dejo absorber un par de minutos, luego vuelvo a aplicar el serum en las aletas de la nariz y en la zona baja de la frente que es donde más deshidratada tengo la piel,  aplico la BB Cream en forma de puntitos por todo el rotro y con una pizca de serum en las yemas de los dedos extiendo uniformemente el producto.
El resultado me gusta mucho, tiene un tono muy bonito y sobre todo natural. Casi ni se aprecia que vas maquillada. La sensación es refrescante, no en exceso como si te acabaras de aplicar una mascarilla pero se nota el frescor y la hidratación en la cara 
Además tiene un olor muy rico. De momento a mi me va bien, me ha gustado más que la de Beyu. También es verdad que no la aplicaba con una pizca de serum como ahora, pero con la BB Cream de Beyu si que notaba que me pelaba la piel por la zona de la nariz y los mofletes y tardaba mucho más en maquillarme.
En definitiva la recomiendo, me parece que está genial, deja una sensación agradable y dura bastante, a mi en concreto me dura todo el día. De hecho estoy deseando que llegue el sábado para utlizarla jaja como nos pasa siempre con todo lo nuevo.

Espero que os sirva mi opinión y hasta la próxima entrada!! 

You Might Also Like

0 comentarios