MASCARILLAS ►TONY MOLY◄

5.12.16



Hooola!! Muy buenos díasss!!
Hace cosa de un mes compré la primera mascarilla de Tony Moly. Esta marca la conocí por primera vez investigando sobre mascarillas, especialmente hidratantes, en la web de primor. Tenían buena fama, eran baratas pero la que yo quería estaba agotaba. Luego descubrí que las vendían en Sephora y la compré allí. Ese día sólo cogí una para probar que tal iban ya que quería saber si realmente me iba a hacer algo. Porque no necesito un plus de hidratación, necesito un plusazo.

Las mascarillas que había probado anteriormente eran de gel y las típicas de arcilla que quedan fijas a la cara. Pero nunca había probado las de tela. Para ser sincera no tenía muchas expectativas puestas en ella, había leído buenas críticas pero pensaba que a mi no me haría ningún efecto.

La mía es la moisturizing de la línea I´m real.  Según sus instrucciones hay que aplicar la mascarilla sobre el rostro de 20 a 30 minutos. Y al retirarla masajear la zona para facilitar la absorción.


Mi experiencia fue positiva. La dejé puesta 30 minutos largos y sí he notado el resultado. Después de retirar la mascarilla y masajear, me lavé la cara con agua fría. La sensación que tenía en la piel era buena notaba frescor y alivio. No hace milagros pero por 1,50€ está muy muy bien. A mí me duró esa sensación en la piel y el efecto buena cara el mismo día que la probé y el siguiente.

Estaba segura que repetiría con la moisturizing ya que me había ido bien pero no sabía si probar alguna más ya que lo que necesito principalmente es hidratación.

Al final, este fin de semana me he animado y además de coger las hidrates, quise probar la radiance con extracto de tomate y la nutrition con extracto de aguacate que nutre la piel.


De momento sólo he probado la Nutrition. Me gusta mucho su olor y deja buena sensación en la piel, la sensación es parecida a la hidratante pero me gusta un pelín más la anterior que la nutritiva. La Radiance la probaré en unos días.

You Might Also Like

0 comentarios