CHRISTMAS WISHLIST ✴️❤️

17.12.16


Buenos y fríos días!!
Ya estamos en pleno diciembre. Este es uno de los meses que más me gusta del año, en él se respira magia e ilusión. Llegan las luces, los dulces, las cenas en familia, etc.
Seguro que a muchos de vosotros os ronda por la cabeza qué podemos regalar a esa personal tan especial o cómo la podemos sorprender.
A mi personalmente no me gusta regalar cosas materiales, prefiero regalar algo que deje tu huella en el regalo. Aunque hay veces que por falta de tiempo o cuando esa  persona necesita o le gusta algo tendemos a regalárselo. Por eso he hecho un repasito sobre cosmética, ropa y complementos y, a continuación, os muestro mis preferidos.

De cosmética he elegido dos labiales el primero líquido de Milani y el segundo en barra de Urban Decay.
Milani: 02 Matterialistic  Precio: 8,99€

Urban Decay Mega Matte - Pandemonium  Precio: 18,50€ 

Para el cuidado facial escogí dos productos de Tony Moly
Contorno de ojos refrescante y descongestionante en barra Panda´s dream Stick   Precio: 9,90€

Panda´s Dream White Sleeping Pack  Precio: 12,90€
Es una mascarilla de noche que hidrata la piel y trata las manchas. Se aplica una fina capa sobre el rostro para ir a dormir y se aclara a la mañana siguiente.

De ropa me han gustado, en especial, dos prendas: la primera es un abrigo de color camel tan de moda esta temporada de Tintoretto y la segunda una camisa con un estampado precioso de Kookai.

Tintoretto 89,95€


Kookai  69€

La verdad que ha sido con los complementos donde más me he extendido ya que había cosas muy bonitas y chulas donde elegir.

Bolso de ASOS 20,99€

Panama Jack 169€

Mochila de parches de Stradivarious 29,95€

Para este tiempo las boinas me encantan, lucen un montón y aportan un toque especial al estilismo.
La de la izquierda es de Fórmula Joven de El Corte Inglés de color gris Precio: 15,95€. La de la derecha es de Mango de color granate y lleva un abalorio como adorno su precio es de 15,99€.
Por último el complemento estrella que puedes usar en todas las estaciones del año son las gafas de sol. He elegido dos modelos de la marca RayBan su precio es de 149€.


Aquí finaliza la lista de cositas que más me han gustado para estas navidades. Espero que os haya resultado interesante. Hasta la próxima semana!! ❤️❤️




You Might Also Like

0 comentarios